jueves 05 de marzo de 2009
Mi Cumple de regreso en Casa
Gracias a los a*l*e*r*o*s,la familia, Isac, Marjorie y a mi bonita Carla por el buen cumple que pasé wl 15 de febrero pasado.
Aquí estan las fotos.


Los primeros que llegaron

Mi bonita toda sonriente e Isac al fondo.
Herminio - con hambre, Marjorie, Marce y Yanis.
Carla, Isac, Erwin y Mafer.
Carla y Juank
Herminio pensativo.
Lo siento Marce, tenia que poner esta, pero salis bien bonita, quien es bella, es bella.
Herminio y Marce.
Carla, Erwin, Mafer, Hugo y Marjorie.
Herminio, Marce, Yanis, Moi y Carla
Carla adorable.
El pastel 7up ( cortesia de Carla )
Todos para cantar el happy birthday.
Cantando el happy birthday.
Listo para apagar la vela...con Carla y mis papas.
Jacko.
posted by Juank @ 10:10 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates