viernes 05 de septiembre de 2008
Poniendonos Geeks con Google




Bueno Gente...ya este disponible el navegador de internet de Google..el Google Chrome
Para los que no tengan una idea de lo que no es un navegador de Internet es lo que utilizan para poder accesar y ver las paginas Webs. La culpa de que no tengamos la nocion a veces de lo que es un navegador de internet es gracias a Microsoft, 
que desde un inicio monopolizo el internet, por lo que en las PCs de aquellos dias venia instalado en el Windows ( y todavia ) el muy "versatil"y "amigable" Internet Explorer ( la E Azulita ), y bueno, por ahi salio otra alternativa llamada Netscape Navigator que tuvo sus logros e implementaciones, y ya en los ultimos dias para todos los que nos reventaba el que el navegador se quedaba guindado aparecio el buen zorrito de fuego, el Firefox.







Al comenzar a utilizar el Firefox senti la diferencia, era rapido, seguro y a pesar de que algunas paginas no las podia cargar por cuestiones de configuracion ( todo estaba hecho para el Internet Explorer )  lo compensa la implementacion de las Tabs o pestañas. En lugar de abrir muchas paginas solo se necesita abrir una con varias pestañas en donde se cargan las paginas.

Pues yo ya estaba feliz y hecho con el Firefox, mucho mas con la version 3 que soluciono muchos de los problemas de sus versiones anteriores y le dio mucha mas versatilidad a la navegacion por internet....pero el Google Chrome aparecio.

El Google Chrome es lo mejor hasta el momento que he visto para navegar en internet, y conste que todavia esta en una version beta, o sea, de prueba. Este salio hace un par de dias y aun en version beta quisieron habilitarlo al publico hasta que fuera lo suficientemente robusto y seguro y sin errores, y realmente lo es, y no solo eso, el Google Chrome es como el Firefox pero con esteroides, mantiene la sencillez caracteristica de Google ( lo han notado en la pagina de busqueda de google ) segun ellos, es para que el mismo navegador no se interponga entre el usuario y las paginas webs. Otra de las cosas muy ingeniosas que tiene es que ahora las busquedas las pueden hacer en la misma barra de direcciones sobre el buscador que ustedes definan para buscar ( google, yahoo, msn, altavista, etc ) lo que hace mas rapida la navegacion.

Les invito a usar el google chrome y a olvidarse de que se les quede "trabada"  la pagina de internet cuando anden viendo los blogs.

Aqui para bajar el Google Chrome

posted by Juank @ 11:47 a. m.  
3 Comments:
  • At 05 de septiembre de 2008, 7:09 p. m., Blogger marcela said…

    Te voy a ser sincera, hasta esta semana q enviruse a Olivia no había encontrado gran ventaja en Firefox: el explorer abría páginas indeseadas, pero el firefox se me queda guindado demasiado seguido. Entonces preferí arreglar la compu :P

    Tengo una pregunta: podés leer feeds con este google chrome? Si no, no me sirve mucho.

     
  • At 06 de septiembre de 2008, 10:03 a. m., Blogger Juank said…

    De los feeds no estoy seguro fijate, como esta es una version beta, pero es probable que si porque el blogger es de Google y obviamente el blogger trabaja bastante con los feeds, asi que ahorita solo te digo que hay una forma en que podes saber, probalo

     
  • At 14 de diciembre de 2008, 7:52 p. m., Blogger . said…

    Justo después de leer el post lo bajé. Orobé el firefox hace un tiempo pero nunca pude instalar el plug in para los videos y esas cosas así que refresé al explorer pero éste se ve muy bueno... lo voy a seguir probando. Hasta corrector para el blog y estos comentarios tiene.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates