sábado 06 de septiembre de 2008
Behold the doom prepared for Dumbo
Siguiendo con la ronda de entrevistas, he aquí la entrevista que se le hizo a Ludmila contándonos todo sobre su divertidísimo personaje. Disfrútenla... bwahahaha (como la risa que le gusta a Ludmila)

1) Comenzando por el main y siguiendo con los secundarios, ¿cuál es el nombre (y origen del mismo), clase, raza, reino, actual nivel y guild de tus personajes?
----Mi main es Dumbosdoom nivel 48 Mage undead en Vashj en el guild “Queso y Pasta”. El nombre sólo me ocurrió por coincidencia porque estaba pensando algo que tuviera la palabra “doom” metida. Tengo un alianza que es una nightelf druida llamada Genevev nivel 38 en el guild “Panteras” en Agamaggan. Ese es unos de mis nombres preferidos para mujeres. Y mi último es Pillsburyman, un tauren shaman, nivel 21, en Vashj y en “Queso y Pasta”. El nombre viene de mi amor con el Hambrecht de Pillsbury que me da los desayunos deliciosos.

2) Sin consultar ningún tipo de guías o páginas de internet, ¿conoces la historia de la raza de tu personaje según la mitología de WoW? ¿Cuál es?
----La de los undead es que tenían un líder the Lich King que los tenía como guerreros para pelear contra los humanos. Sylvannas, un high elf peleó contra éstos pero al fin muere en las manos de hijo del Lich King pero la revive después. Ella liberó los undead del Lich King, haciéndolos rebeldes “the Forsaken” que ahora sigan el liderazgo de Sylvannas. Los nightelves estaban en hibernación pero fueron levantados por un High Priestess, Tyrande para formar una alianza y deshacerse de la Burning Legion y el Scourge. Y los taurens se unieron con los orcs para mantener paz en su tierra.

3) Cuenta la historia de cómo empezaste a jugar WoW, desde qué juegos de video le precedieron, hasta quién te lo presentó y te convenció a que jugaras.
----Empezó con unas vacaciones de verano sin nada que hacer así que mi hermano, Yanis me prestó el Nintendo de su amigo para que pudiera jugar Zelda, Mario, Batman y otras cosas. Después el próximo año el amigo de él se había ido así que no podía jugar. Al fin Yanis me introdujo a WoW, y desde ese entonces vivo mejor :P.

4) ¿Cuál fue el proceso de creación de tu personaje?
----Primero tuve que ver cuales razas me gustan más; qué características me interesan de su forma de combatir. Después de que escogí la raza, tenía que ver que clase es más apropiada para esa raza. Ya que sabía que quería tener diferentes personajes y al principio escogí un alianza, luego decidí crear una horda. De allí los atributos físicos surgieron de mis gustos personales. Los night elves me encantaron porque pensé que era la raza más bonita. Los undead me fascinan por la risa tan maligna que tienen y el baile de los chavos- puro rock! Y los tauren son tan lindos porque son vaquitas con esteroides.

5) ¿Qué rama de talentos has escogido en la vida de tu personaje y cuál fue tu método para escogerlos? Si los has cambiado, ¿notas diferencias marcadas entre ellos y cuál es tu preferido?
----Para mi undead mage escogí el Frost porque mucha gente me ha dicho que esa es la mejor rama para escoger considerando PvP. Para mi tauren shaman escogí restoration para que pueda curareme mejor. Y para el nightelf druida al principio escogí balance pero me pareció que no peleaba muy bien así que me cambié a feral porque hacía más daño y corría más rápido. Y mi forma de pelear sí mejoró.

6) Explica tu rutina o serie de pasos cuando juegas, especialmente si son distintos en PVE o PVP.
----En PvE uso primero frostbolt porque eso reduce la velocidad por 40% creo, así que en el tiempo que le tarda el enemigo en acercarse le tiro fireball y fireblast. Después le doy frost nova para congelarlo y después me alejo y le doy arcane missiles. Después le doy scorch y a pelear con el arma. Cuando hay mucha gente me pongo el ice barrier, doy frost nova y le doy con AoE, que es blizzard, uno de fuego y arcane explosion. En PvP si están lejos usó este mismo método pero si se acercan me doy el ice barrier, forst nova y arcane missles. Si se viene otro le doy Polymorph para que se espera su turno de morir.

7) ¿Qué profesiones escogiste y por qué? ¿Has cambiado alguna vez de profesión? ¿Qué resultados has tenido con ellas?
----Profesión para Dumbo es mining (porque hace mucho dinero) y tailoring porque yo sólo puedo usar cloth. En nightelf tengo enchanting (antes tenía alchemy pero no me gustó mucho) y herbalism. Con el tauren tengo blacksmithing y mining pero estoy considerando cambiar blacksmithing por algo que da más dinero como skinning.

8) ¿Cuál ha sido tu experiencia en PVP, fuera y dentro de los BGs y Arenas? ¿Cuál es tu BG favorito y por qué? Aparece en medio de la calle un personaje de la facción opuesta: ¿Cómo reaccionas cuando lo ves?
----A mí me fascina pelear con la facción opuesta en los BG. Los BG son una de las mejores partes del juego porque ves como sos comparando con otra gente y puedes deshacer alianza! Mi preferido es Arathi Basin porque me gusta el concepto de tomar bases y protegerlos, y ganamos la mayoría del tiempo. La que menos me gusta es Warsong Gulch porque nunca hemos ganado. Dependiendo qué nivel es la facción opuesta los mato. Si muy Baja o alta no, pero normalmente no los mato porque tiene cosas que hacer como yo.

9) ¿Qué opinión tienes de la facción opuesta? ¿Cuáles son tus razas y clases favoritas y las que menos te gustan? Háblanos de las diferencias fundamentales entre tus distintos personajes.
----Aunque empecé con la alianza la gente me pareció muy inmadura y siempre pidiendo ayudo por cosas pequeñas. Tiene la ilusión de ser los Buenos así que muchos niños pasan allí. Lo que sí es bueno es la arquitectura y las zonas porque son bellísimas. Me encantan los night elves y los gnomes porque se miran tan lindos. Los que menos me gustan tienen que ser los dwarves paladin y rogues por mi experiencia pasada en BG -.-, molestan mucho esos! Pero la horda me encanta porque tiene esa sensación de los chicos malos y la gente es más calmada, hablan menos pero con los tiempos pasando se meten más niños y otra vez llega los inmaduros. Claro, mi preferidos son los undead porque son divertidísimos y los tauren porque son lindos. Los que menos me gustan son los blood elves por la actitud de ricachones y los trolls por el físico.

10) ¿Tienes ciudades o regiones favoritas en el juego?
----Sí, a mí me encanta las regiones de los nightelves porque es tan bonito, limpio, y la arquitectura es encantador. Considerando eso me gusta Darnassus por su arquitectura bonita, Undercity por sus ríos de ácido y su forma de llegar a lugares fácilmente (aunque cuando primero llegué admito que estuve perdida por 10 minutos porque no entendí que es círculo en círculo). Me encanta Dun Morogh por la nieve. Thousand Needles porque es el cielo de mining, Un’Goro Crater porque me encanta la jungla y Swamp of Sorrows.

11) ¿Hay alguna área del juego en la que te consideres un experto o tengas mayor facilidad?
----La mayoría del tiempo siempre me puedo ubicar en un territorio nuevo y saber qué de allí tengo que matar.


12) ¿Has hecho nuevos amigos en el juego? ¿Cómo es tu interacción con amigos existentes? ¿Cómo es ser un latino en servidores gringos? ¿Qué opinas de los nuevos servidores latinos?
----Si he hecho nuevos amigos, normalmente la gente me pregunta por ayuda y les ayudo y me agregan porque dicen que es difícil encontrar gente que ayuda gratis. Alguna gente me ha preguntado meterse en el guild de Queso y Pasta pero se retiran cuando saben que la mayoría del tiempo se habla español. Digo que es difícil añadir miembros pero en el juego la gente siempre es bueno (la mayoría) y no hay discusiones con los latinos. Ahora he notado varios guilds latinos que es bueno.

13) Si trabajaras en Blizzard, ¿cómo mejorarías el juego? ¿Qué nuevas historias, clases, razas, habilidades o talentos propondrías para la nueva expansión?
----Si trabajaría pondría en ciertos monstruos un loot rate más alto porque algunas cosas matas 20 y no encontrás lo que necesitas. Mhhh, interesante. Pues tal vez añadir los famosos vampiros y hombre lobos porque son unas de mis historias preferidas. Los vampiros atacarían mordiendo inyectando veneno, pelea a mano y cuchillos. Ellos tendrían velocidad avanzada y serían increíblemente atractivos. Y puedan convertirse en murciélagos para el travel form en niveles avanzados. Los hombres lobos serían humanos que pelean con espadas y cuchillos pero puedan convertirse en un lobo grande que sea como el oso un buen tanque y velocidad avanzada. Y cuando hay luna llena su poder se mejora por 40% y armadura 50%.

14) Esboza un posible guión para la próxima película de WoW, que incluya a tu personaje.
----Dumbosdoom es un poderoso mage que ha sido “hechizado” por la alianza para que los ayuden a descubrir los planes de la Horda. Lo que pasa es que la Horda sabía que esto iba a pasar así que le dieron un poción para no estar hechizado pero que dejen a la alianza que piensen que sí. Así que en vez de estar ayudando a la alianza, el es un espía para la Horda. Pero desgraciadamente se enamora con una priest humana que se enamora de él también pero la Horda teme que Dumbo se cambiará a la facción opuesta por este amor prohibido. Al fin Dumbo tiene que decidir su destino; amor o lealtad.


15) ¿Qué es lo que más te gusta del juego y de tu personaje? Por el contrario, ¿qué defectos tiene tu personaje?
----A mí me fascina pensar que es un juego en sí. Uno puede hacer tantas cosas que de verdad te sorprende que alguien hiso esto. Los detalles tan chiquitos y la habilidad de ver que haces e interactuar con todo tipo de gente es asombroso. De mi personaje undead claro, me encanta la voz, risa, y baile. Y siendo un mage el daño que hace es genial y hace su propia agua ;). Lo único malo es que mi pobre Dumbo tiene muy baja armadura y no se cura con magia. Mi nightelf druida es tan bonita y para hacer algunos hechizos se para en una posición tan divertida como jugadores de Baseball, y tiene buffs increibles. Lo malo es que no pelea tan bien con arma sino con hechizos. El tauren shaman tiene totems que no solo lo ayudan a uno pero a su grupo también. Pero no tiene tantos spells como quisiera.

16) ¿Por qué razones crees que dejarías de jugar?
----Pues por ahora las clases porque me distraigo mucho :D y si se me va el internet.

17) ¿Cuál es tu meta en WoW?
----Por ahora es llegar a nivel 70 y tener ese sentido de sentirme toda poderosa y después hacer otros personajes para aprender más.

18) ¿Qué recomendarías a una persona que nunca ha jugado y que quiera intentarlo?
----Que juege porque si no lo ha probado no va a saber si le gusta o no. Es muy divertido, se hacen amigos y aunque no parece se aprendo vocabulario normal y de computadora que es necesario.

19) Si tu personaje alianza estuviera a tu alcance ¿lo subirías de nivel? ¿Por qué ha quedado tirado tu tauren?
----Ohh sí! Extraño a mi Geneveve porque fue mi primera y le tengo gran cariño, tengo curiosidad de explorar esos lugares y a ver la diferencia en la gente antes y ahora en la alianza porque la mayoría eran niños inmaduros. Deje a mi tauren porque me gusta más mi mage por ahora y como estaba en niveles parecidos si jugaba con él me aburría porque tendría muchos de los mismos quests. Cuando llegue a 70 con Dumbo sigo con Pills.

20) ¿A qué se debe que todos tus personajes sean varones?
----A mí no me gusta que en el juego asuman que porque tengo un personaje femenino soy chava y al resultado juego mal o no se jugar. Además no me gusta la forma femenina y el baile de los undead y los tauren.

21) Cuéntanos alguna anécdota o anécdotas, las que más te gusten.
----Pues en mi nightelf druida me hice amigos con un tipo llamado Slayric y questeabamos juntas bastante. La cosa divertida es que el a cada rato estaba laggeando así que ibamos caminando y luego ves que Slayric esta camindo en arboles y yo sigo y uno lo ve corriendo pero metido en un arbol. Y había otro tipo que sólo por molestar se quedo enfrente del banco de Undercity regañando al Banker Mortimer porque dice que lo tiene que vigilar para que haga su trabajo. Gente que no tiene nada mejor que hacer.

posted by Ragnarörk @ 2:03 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates