viernes 30 de mayo de 2008
Sólo en mi país...
Ja! dos post seguidos, quien me mira sólo en esto paso...

Bueno, comenzaremos la historia con que hace más o menos un mes, me encontraba en la UNAH, esperando mi clase de las tres de la tarde, como estaba en período de exámenes decidí repasar el material de Redacción General para matar un poco el tiempo, ya que ahí es algo complicado tratar de entablar una conversación inteligente.

Al rato de estar sentado una de mis compañeras se acercó, comenzamos a hablar, ella notó que lo que estaba estudiando y muy suspicazmente dijo:
"Hay clases que la verdad no tendríamos que llevar, por ejemplo redacción, esa clase no sirve para nada, sería mejor que la quitaran del plan..."

A lo que yo le contesté:
"Que sí era una clase necesaria, por varias razones, una de ellas es que es muy mal visto que un profesional no sepa redactar un cualquier documento, esa sólo es una de las razones por las que nos dan esa clase..."

Luego no recuerdo bien cual fue su respuesta a mi argumento, lo más seguro no fue nada trascendental, por lo que decidí regresar a mi material y ella mejor se puso a hablar con sus amigas de cosas más "importantes".

Todo esto lo menciono porque hoy íbamos con la famosa Marcela y Yanis en su carro por las tranquilas calles de nuestra ciudad, y nos percatamos de lo siguiente:

Comenzamos a reírnos un rato y surgieron los comentarios de parte de ellos de como existen ironías en la vida que simplemente te caen del cielo, lamentablemente es triste pero cierto, esta es la realidad que nos rodea...

La verdad no sé porque me extraña encontrarme con gente como esa chava que tiene esa forma de pensar, lo más seguro ella estaría totalmente de acuerdo con ese mensaje, con errores de ortografía y todo incluido.

Fuera de paja que hablo huevo... no creo que vuelva a postear en un buen rato...
posted by Herminio @ 10:55 p. m.  
3 Comments:
  • At 31 de mayo de 2008, 1:38 p. m., Blogger marcela said…

    Ja! ¿Soy famosa? Me encanta este blog.

    Pues la verdad es que el examen es una medida que eventualmente desembocará en la privatización de la universidad, y es injusta porque dejará a un montón de haraganes sin nada que hacer, asi que yo proclamo a todo pulmón: ¡No al examen de admición en la UNAH!

     
  • At 01 de junio de 2008, 12:55 a. m., Blogger Juank said…

    Muy buen post Herminio!!! segui posteando porfa...y yo si estoy de acuerdo en que se siga haciendo el examen de admision,que esten en la u los que realmente quieran estar...aunque que hacer con esos haraganes que posiblemente se van a ir a dilinquir por ahi...esa es algo en que pensar, la gente que debe hacerlo...

     
  • At 01 de junio de 2008, 2:04 p. m., Blogger Herminio said…

    Me cae bien el sarcasmo de marce... :P y no creo que bloggear sea lo mio... :D

    pero sí creo que el examen de "admición" es algo necesario, y la verdad sí se quiere mejorar en algo los profesionales de Honduras se tiene que tomar este tipo de medidas y quizás implementar otras, aunque afecten a mucha gente, con tal de mejorar la enseñanza... :S

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates