domingo 20 de enero de 2008
Los mil y un detalles que extraño de los a*l*e*r*o*s

- La cara de Mafer cuando le mencionan ALO.
- Los almuerzos que nos cocinaba Herminio espontaneamente y muy de vez en cuando pero increiblemente deliciosos.
- La profundidad y pasión de Moi y Herminio en el anime, manga y lineage.
- El wow wow wow de Mafer cuando Marce comienza a emocionarse con Wow.
- Marce y Yanis emocionados con la Horda!!!
- Los cafes de los domingos...
- Las idas al cine.
- Lo del circle of death no me hace tanta falta...
- Los sábados de pelicula en la casa de Yanis.
- La lucha del mueble extremadamente comodo en la casa de Yanis por Mafer, Yanis-Marce y Estéfano-Bertha.
- La adicción al cafe de Mafer.
- Las idas a dejar a Mafer hasta su casa, esa subida al cerro, y yo cayendo siempre en todos los baches...
- La coperacha para comprar los regalos de cada uno de los aleros.
- La deliciosa y nueva cocina rusa para mi de Yanis (especialmente las cosas hechas de pasta que estan rellenas, tengo tan grabado ese sabor)
- Las idas a bamboo los miercoles por un trago q sabe a gasolina.
- Las potras de billar.
- El extremo espiritu de competencia de Mafer.
- Las parrilladas en la casa de Marcela...ufff, que riicoo...
- Olivia.
- El ir de pasajero en el monty manejando Herminio...
- Las idas a san lorenzo para comer mariscos...(sin la parte de quedarnos en la carretera)
- el poker, y pucha, nunca jugamos risk o dungeons and dragons.
- Las trascendentales conversaciones y cagues de risa.
- Joder a Moi.
- Mafer o Herminio criticandome o jodiendome de alguna u otra forma.
- Ver SNL un sabado por la noche despues de la movie.
- Los chistes e historias de Yanis...(nunca me he reido tanto).
- Las historias de los pijines.
posted by Juank @ 5:03 p. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates