miércoles 30 de enero de 2008
Lo que es estar aburrido sin nada que hacer... (-_-)
Esto se llama no tener absolutamente nada que hacer...

El siguiente video es una demostración de lo que hacen algunos de mis amigos con su tiempo libre, espero lo disfruten...





y lo que puse a continuación es un pequeño tributo a una de las que a mí parecer es una de las mejores series animadas de la televisión (hacía años que no escuchaba ese mp3), me cuentan que les parece...




P.D.: yo sé que las dos cosas son unas pendejadas... pero 'toy aburrido... por cierto, yo no hice ese tributo, me lo pasaron ya días...
posted by Herminio @ 9:25 p. m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates