domingo 13 de enero de 2008
Adios Lucas...
Hace una semana me di cuenta que Lucas mi perro habia muerto desde noviembre, dos o tres semanas despues que parti de Honduras para DC. El vecino de enfrente, un niño de 15 años que ya tiene licencia y anda un carro del año porque su papa es una persona influyente amigo del alcalde y porque es hijo unico lo atropello en una escapada de Lucas de la casa a la calle y en un descuido de el manejando rápido en un area pequeña. Mi familia no habia querido decirme nada por no preocuparme y yo siempre que hablaba con ellos les preguntaba por Lucas, y realmente estoy consciente de que lo pense, que tal si le pasa algo mientras estoy aqui, si no lo vuelvo a ver, quiza por el historial tragico de nuestros perros en los que no pasan de tres años, ya sea que se pierden o se enferman de pulmonia y los tenemos que "dormir", Lucas cumplia sus tres años en noviembre, creo q no los llego a cumplir tristemente. Entonces el domingo pasado hablo a mi casa y de un solo mi hermano pequeño y sin ninguna sutileza me dijo: Juank mantaron a Lucas...el es asi, tosco, directo, el decidio decirme porque dijo que no debian ocultarme algo asi. Fue devastador, se siente feo, recorde el dia que sali de la casa para el aeropuerto, la despedida con Lucas, se paro en dos patas como solia hacerlo,como empujandote y yo le agarre la cabeza y lo sobe y puse mi cara contra la de el...que triste que no lo volvere a ver.
Aqui quiero compartir algunas fotos que tengo de el.



posted by Juank @ 7:03 p. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates