jueves 22 de noviembre de 2007
Los roomates de Daniel
Daniel ha sido una gran ayuda en el proceso de adaptacion al ritmo de vivir en esta ciudad. Cuando llegue aqui y no tenia donde vivir me quede un par de dias en la casa en donde vive. Daniel vive en una calle llamada Seminary road, en la casa de una argentina llamada Maria, Maria es bien buena onda, tiene 39 años pero parece que tiene 15, super extrovertida y ocurrente y su risa explosiva nos hace reir mas y ademas muy amable y servicial, los fines de semana me vengo a quedar aqui para utilizar internet y no quedarme aburrido y solo en mi casa. Ademas de Daniel en la casa de Maria viven, Angela, una colombiana, Ana, una mexicana/nicaraguense y Andres un panameño, ellos tres trabajan en la OEA, igual ellos son muy buenas personas que desde el inicio fueron muy amables y me recibieron muy calidamente. Aqui les muestro unas fotos de una salida de un domingo a un lugar llamado old town que tiene un estilo antiguo y fue donde vivio George Washington, y al final del old town hay un muelle al rio potomac increible, perfecto para ir a pasar una tarde de domingo a leer, a comer a los restaurantes que hay por ahi o pasear con los aleros o llevar a pasear a tu perro. En la foto esta tambien la hermana de Daniel, Gina que ese dia nos acompaño.














Daniel, Gina,Ana,Maria y Juank















Daniel y sus mujeres, jejeje, Gina, Ana, Maria y Angela














Yo con las mujeres de Daniel, Gina, Ana, Maria, Juank y Angela.
posted by Juank @ 12:26 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates