jueves 22 de noviembre de 2007
El desconocido otoño


Hay tantas cosas nuevas que estoy conociendo y viviendo aqui en Washington, me pasa que casi todos los dias me acuerdo claramente de los sueños que tengo, quiza por toda la alimentacion de mis sentidos a un ambiente nuevo, experimentar descubrir y sorprenderse por cosas que nunca habia visto. Una de ellas es la existencia de las estaciones, de mas de dos estaciones. Yo llegue a Washington en pleno otoño, el fenomeno que conocemos por peliculas y libros, las hojas de los arboles toman un color amarillo, naranja, rojizo y hasta morado antes de caerse debido al cambio del clima al acercarse el invierno debido a que la tierra esta lejos del sol. Esta aproximacion cientifica suena algo fria, pero el verme rodeado de arboles con un follaje amarillento rojizo haciendo conjunto con el estilo de casas caracteristicos de estos lados, y los miles de detalles que se componen en los paisajes que voy viendo realmente hacen una impresion emocional muy significativa. Es como estar en un cuadro de tonalidad opaca, fria, esto crea una cierta nostalgia en el estilo colonial combinado con el aire levemente cosmopolita que tiene Washington y el aire conservador que se respira en Virginia.

Estas fotos las tome en el patio trasero de la casa donde vive Daniel, tanto Daniel como yo vivimos en Virginia, en una ciudad llamada Alexandria, que esta como a 30 minutos de Washington, que esta en el distrito de Columbia (DC), es tipo Tegucigalpa y Comayaguela pero a mayor escala y mayor distancia, el casco urbano es grande y todo esta conectado por grandes highways y el metro.

posted by Juank @ 11:01 a. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates