domingo 22 de julio de 2007
In limbo y tropa, música catracha
Ya van siendo ocho años aproximadamente desde que mi buen Rocket me conto que era el bajista de una banda nueva con influencias de radiohead y pink floyd a la que habian bautizado In limbo, y que todos los integrantes estaban sintonizados en los mismos gustos musicales, asi que el primer concierto al que fui de ellos, en el ya desaparecido d'barro fue genial, fueron mas covers, de radiohead principalmente, quede pasmado al escuchar just y ver a rodrigo el guitarrista manejar el teclado y la guitarra a la vez (muy a la johny greenwood). Luego fui viendo su evolución, fueron dejando los covers de lado (aunque siempre se echaban sus buenos covers sorpresas como si me advertis de zurdok o money de pink floyd) y fueron creando canciones, con una tonada densa y progresiva, probando y experimentando y asi se mantuvieron por varios años hasta que decidieron no seguir mas. Pero esta noche volvieron a tocar, yo se por Estefano que por las meras ganas, el mero rigio de tocar, y para mi, es como una despedida a Estefano, que se va a España y nos deja, y aunque no me crea me va a hacer falta verlo tocar y hacer música que yo se que lo hace con mucha pasion.

Y yo tirándomelas de fotografo de revista de música, metiendome entre el publico hasta llegar enfrente, les dejo algunas fotos que tome en el concierto.



Estéfano y Bertha...
In limbo

El bajista misterioso y callado metido al rollo en la tocada


Esta para portada de la rolling stones


La gente en la tocada, con poca iluminación.


Tropa de Baco, con batero que es un adolescente de 15 años, pero es muy bueno, a la altura.









posted by Juank @ 1:33 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates