jueves 07 de junio de 2007
Yo entiendo mi relajo
Bueno la eterna lucha con mi madre siempre fue acerca del el relajo permanente en el que se mantiene mi cuarto. Es verdad el piso puede estar lleno de papeles, libros o lo que sea; pero al fin de cuentas es mi relajo y siempre encuentro lo que busco. (Se exactamente donde estan mis cosas, aunque esten en medio de esa zona de desastre como la llama mi madre)
Pero claro, el día que alguien pone algo en el lugar que realmente le corresponde no lo puedo encontrar. Mi cuarto podrá ser un caos, pero es un caos ordenado.
posted by Mafer @ 8:25 a. m.  
2 Comments:
  • At 07 de junio de 2007, 8:57 a. m., Blogger Juank said…

    Zona de desastre, jejeje, a mi me pasa igual, la batalla eterna con mi madre que viene desde el relajo en el cuarto hasta tu esmero en arreglarte, la ropa que usas o la forma en que andas el cabello, por algun lado lei que es de genios el vivir en un caos por que no se conforman con el orden de las cosas.
    pd: ese es el calvin diario de hoy =P

     
  • At 05 de julio de 2007, 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Detesto que me arreglen la mesa donde tengo la compu, hay un solo relajo si, lo se, pero yo me entiendo en el...¿alguien me puede decir el porqué de ese compulsivo acto de estar arreglando un ¨pequeño¨ monticulo de caos en un escritorio?, sinceramente me pasa una ravieta de locos al no encontrar siquiera donde puse o la memoria o alguna tarjeta de un cliente...todo gracias a que mi madre o mi hermana ordenan mi mesa, ya que ¨se mira bonito y esta mas limpio¨.
    Saludos, interesante el blog y el contenido.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates