lunes 21 de mayo de 2007
Mi Cuarta Cerveza...en mi vida
Siiiii, lo se, hacer una gran cosa por haberme bebido una cerveza me hace denotarme como un puritano abstemio, pero se que no me nace beber, y aun asi puedo pasarla bien, lo he hecho, mis amigos mas cercanos (a excepcion de Estéfano) siempre han bebido, Balzac, mi amigo de la infancia es un bebedor de primera, y lo he acompañado en muchos pijines, una mara de la hillcrest con la que me lleve en la U, de 30, 30 bebian, y yo ahi enmedio con un refresco en Tela metido al rollo del pijin, ( creo que a veces me da euforia similar a los que beben, es sicológico). El vino si me gusta, vino me podria beber una botella, y me he puesto mareadon con el, recuerdo una vez en la embajada de Taiwan, antes del viaje, que nos invitaron que me bebi como cuatro copas y Carlos, el hermano de Bertha me tuvo que ayudar con su hombro de apoyo para subir unas gradas. Cuatro han sido las cervezas que me he bebido en mi vida: una: cuando termine mis clases de la U, en un concierto de manifiesto, una salvavida en vaso con una buena amiga, Iving, la dos y la tres fueron con Bertha y Estéfano y otro poco de gente en Manatees, para el cumpleaños de una chava, esas dos fueron especiales gracias a Bertha porque ella me fue repasando el proceso de embriagarse, las sensaciones que sentis, el como te ves en ese momento, el sentido de hablar y hablar y que no te podes controlar , cosas asi, y la cuarta, en honor a Maria Fernanda por haber aprobado su tesis (que a mi critertio ya la acredita como ingeniera a pesar de lo que Estéfano y la UNAH digan). Los a*l*e*r*o*s dudaban de mi capacidad de manejar por el efecto que la cerveza pudiera causar en mi, y si me marie, pero fue poco, aunque no me crean. La noche fue divertida en manatees(a pesar de los intentos fallidos de que nos pagaran la cuenta), todos los a*l*e*r*o*s unidos en honor a Mafer y tomando la vida tan acorde a *a*l*e*r*o*s. Ah, se me olvidaba, no vayan al fogoncito, el trato al cliente es tan malo que una silla te la niegan rotundamente y sin razón a pesar de que alrededor ves mesas con muchas sillas disponibles y chavas con los pies en las sillas vacias y el mismo mesero pasándole sillas a otras mesas cuando se lo piden, segun ellos no se las quitan a esas mesas vacias porque son clientes frecuentes y exclusivos del negocio, a pesar de que no esten ocupadas, es obvio la diferenciación marcada del status, (influyó tambien mi vestuario de camista, jeans y all stars probablemente porque me pidieron identidad al entrar) , el fogoncito = malditos clasistas. Eso si, pude ver en detalle a Mafer , Herminio y Bertha reclamarle al gerente con toda la razón y de muy buena forma y argumentos las injusticias que hacian hacia nosotros, eso fue lo bueno.
posted by Juank @ 7:47 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates