martes 10 de abril de 2007
mi primer post...
What is ? What is the charity emoticon about?

bueno... hoy me desperté y estaba muy aburrido, me puse a lavar la ropa que me faltaba y me dio por buscar esa paja messenger la de ; como pueden imaginar el aburrimiento era grande, puesto que yo casi nunca hago este tipo de cosas. Para hacerles el cuento corto por lo visto no es tanta la paja si quieren pueden ver el link que puse ahí arriba para que verifiquen...

bueno... eso es todo amigos... :P
nos vemos hasta el próximo post, que fijo va a caer en un buen rato... :P

P.D.: sólo un pequeño detalle antes de terminar, y es que eso sólo es válido para la gente que vive en los Estados Unidos, pero bueno... si quieren apoyar creo que con que cambies tu dirección a una de Estados Unidos basta.

https://account.live.com entren ahí si quieren cambiar su dirección a una de Estados Unidos...
http://www.zip-area.com y aquí para buscar un zip code del estado que eligieron.
posted by Herminio @ 10:28 a. m.  
1 Comments:
  • At 10 de abril de 2007, 2:12 p. m., Blogger Juank said…

    Pucha Herminio, desde que supe de ese emoticon quise saber de que era, gracias por tomarte la molestia, o gracias a tu infinita hueva y ocio matutino :P para que hayas buscado esa información y haberla compartido con la mara

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates