viernes 06 de abril de 2007
El Viaje de a*l*e*r*o*s que me perdi
Los a*l*e*r*o*s fueron a la Tigra el jueves santo, y mi maldicion de siempre hacer algo cuando me invitan a la tigra esta vez tampoco la pude vencer. Me quede en mi casa haciendo cosas tan triviales como trabajar, mientras que los a*l*e*r*o*s se ahondaron en una aventura introspectiva con la naturaleza para huir de esos dias en que nada hay que hacer, un propósito muy noble para la humanidad. Yo, aqui, en la ciudad, me quede imaginando como hubiera sido haber ido, herminio manejando como solo el lo puede hacer en esas carreteras de montaña y diciendome a cada rato, te odio maje, Moi con su sonrisa permanente contando anécdotas de viajes anteriores, Marcela y Yanis con inagotables ocurrencias que siempre me doblan de la risa y Mafer tan adorable como nadie mas, disfrutando de algun chocolate que le hubiera llevado como fuente de energía para el largo camino , diciendo siempre comentarios muy acertados y pegándome (muy fuerte, como pega de fuerte esa Mafer) al ver una cucharachita antes que Herminio y yo. Espero un buen dia romper la maldición de la Tigra y poder subir a esa montaña ( y a otras mas) con a*l*e*r*o*s.
posted by Juank @ 10:43 p. m.  
1 Comments:
  • At 07 de abril de 2007, 8:25 p. m., Blogger Ragnarörk said…

    Lo siento man, la verdad estuvo bien divertido: practicamente se cumplieron todas tus profecias sobre comportamientos. Herminio es un cerdo para conducir :P

    Ojala podas ir al siguiente viaje man, ya termina esa chamba!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates