viernes 13 de abril de 2007
bouncing off the top of this cloud

Siguiendo con las noticias en música, Santa Tori Amos está a punto de sacar un nuevo disco. Mi vida tiene sentido otra vez y puedo respirar tranquila. Aquí hay dos nuevas canciones:
Tori se ha inventado varios alter egos que son los que cantan diferentes canciones desde su punto de vista, y cada una de ellas tiene su blog. Una en especial, llamada Clyde, está obsesionada con la pintura, y tiene un blog con el mismo layout con el que empezó el mío, ¿coincidencia? No lo creo. Esta es la dirección:
Este es el blog de Isabel:
Seguramente nadie más que yo va a tener la paciencia para leerlos, pero no importa, es mi deber ciudadano reportarlos.
Y para todos aquellos fans de niñas bonitas que tocan guitarra como si fueran señores de cuarenta años que no se han dedicado a otra cosa en su vida, les presento a la novia de Kaki King (yep, she is), que también es guitarrista y también es muy buena.
posted by marcela @ 1:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates