lunes 19 de marzo de 2007
Un post acerca de un blog
Este año para mi ha sido de cambios y descubrimientos, y parte importante de esos cambios ha sido el vivir la experiencia del blog. Siempre me ha gustado escribir, pero al igual que Estéfano, me daba gueva incluso el abrir un blog, además de leerlos y mucho menos estar escribiendo cosas que me pasan, pero entonces recibí la cordial invitación de a*l*e*r*o*s para contribuír , y pues ideas comenzaron a surgir y asi las fui escribiendo y ahora despues de este tiempo siento que es un buen hábito descubierto. Una de las buenas cosas que descubrí en este mundo de palabras de vivencias y pensamientos y anhelos y autosicoanalisis y expresiones artisticas entre otras cosas fue el blog de Marcela, realmente soy un fan del blog de Marcela, su forma de escribir es tan de esas formas que te dan ganas de leer, que no podes parar cuando comenzas, ella puede decir las cosas en escrito de una forma tan acertada, me imagino que el llevar un diario desde tiempos remotos en su infancia y toda la cantidad de televisión que ha visto ha moldeado en parte su habilidad, pero tambien se de lo que la conozco que ella es un ser humano excepcional, con un ser interno tan rico y profundo que los muchos universos en la que ella habitan se plasman muy ricamente en cualquier ocurrencia que ella decida plasmar, los demas a*l*e*r*o*s les pueden confirmar mis palabras acerca del buen blog de Marce, asi que les sugiero que se den una pasada por ahi y descubrirán una única escritora hondureña y a*l*e*r*a.
posted by Juank @ 8:35 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates