martes 27 de marzo de 2007
Diario de Sueños I
Siempre intenté llevar un diario de mis sueños, pero o se me olvidaban o me daba gueva seguirlo, sin embargo se que he tenido sueños algo fumados, de algunos me acuerdo muy claramente, de otros que quisiera acordarme no, asi que les voy a compartir en el blog algunos sueños que tenga que considere que sean significativos para compartirlos con ustedes, ( los rated R lo pensaré , aunque es rarisimo que tenga de esos... ).

Algunos de las imagenes que recuerdo del sueño de anoche fue algo asi:

Soñe con la primera guerra mundial, soñe que estaba en una trinchera que era como en mi casa pero destruida, muy cerca al otro lado estaba la trinchera enemiga, era el primer combate de la guerra, el primer derramamiento de sangre, los soldados enemigos comenzaron a venir hacia mi trinchera, yo queria escapar, yo queria irme lejos, evitar toda la guerra, sabia que iba a ser sangrienta, en esos momentos recorde unos relatos de frank kafka acerca de la primera guerra ( que en el sueño no existian porque estaba en el pasado), la forma de matarse con la cuchilla de las bayonetas era sangrienta, recuerdo que probe mi arma, hice un disparo al suelo y vi si la punta de mi balloneta tenia suficiente filo, me terapie diciendo que la primera vez que le inserte la cuchilla a alguien va a costar, pero ya despues se me hara automatico, tengo que no pensar para sobrevivir, los soldados enemigos venia hacia mi los percibia en el sueño como soldados de plomo de aspecto tétrico, incluso mas pequeños que yo, pero sabia que en ese momento podria morir pero solo tenia una forma de avanzar, enfrente, hacia la batalla y esperar y tratar de sobrevivir, eso es parte del sueño que recuerdo.

Aunque parezca tétrico el sueño, realmente siento que no la vivi como pesadilla, no me levanté exhaltado o con miedo, simplemente lo vivi, asi como los sueñor Rated R, es raro que un sueño me exhalte de sobremanera que me despierte con miedo o afectado, sin embargo, si me ha pasado, ahi posteare cuando me vuelva a pasar.
posted by Juank @ 9:18 a. m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates