domingo 14 de enero de 2007
Un descubrimiento en scanner darkly
Pues vimos a scanner darkly, ya dias que la tenia pendiente y fue de la mejor forma, disfrutarla con mafer, marce, estefano , bertha y terencio al fondo haciendo ejercicios, pues realmente tenia mas espectativas, no esta mala,no es school of rock, pero es lenta y la gran malvada corporacion al final de todo...le falto cuajar...pero de todo quedo el compartir el cabeceo con los aleros en el sofa no tan rico como uno de yanis, no los dos, uno, y ayn rand, referenciada en las manos de un personaje de la pelicula, primero escuche algo acerca de atlas y angelina jolie, luego vino el objetivismo relucido por estefano y mi curiosidad fue en aumento hasta que maria fernanda en su camino a casa me ilumino y me dejo picado en profundizar en una filosofia en la que siento que algo de ella estaba un poco en mi, he comenzado con su biografia, me espera una fountainhead y un atlas que sostiene al mundo, ahi les cuento.
posted by Juank @ 11:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates