miércoles 31 de enero de 2007
marcela al volante
posted by marcela @ 11:41 p. m.  
3 Comments:
  • At 01 de febrero de 2007, 1:42 a. m., Blogger Juank said…

    Pobrecitas las galletitas, pero ya me dieron ganas de unas :P ya dias q no como las buenas chips ahoy, aparte, el anuncio me acaba de despertar una duda, Marcela puede manejar? es que hay tantas cosas que no se de a*l*e*r*o*s, pero es toda una aventura descubrirlos. Y ya dije, Quiero CHips Ahoy!!!

     
  • At 01 de febrero de 2007, 2:35 a. m., Blogger marcela said…

    Por supuesto que puedo manejar, y literalmente me veo como las galletas: cantando puro loko las malas canciones de la radio (aunque la del anuncio me gusta).

     
  • At 11 de febrero de 2007, 5:38 p. m., Blogger andrés said…

    cuando en una de esas marce se dé vuelta y no este moi...este comercial podría asemejarse a la realidad. no es lo mismo andar en un auto, que andar en un auto cantando canciones pedorras, se necesita un artiste.

    abrazos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates