miércoles 17 de enero de 2007
la vida conTigo, por Mafer
Este post lo escribí ayer pero blogger se rehusó rotundamente a dejarme entrar.
Hoy estoy sentada en mi escritorio sin nada que hacer, bueno realmente no es mi escritorio. Estoy haciendo mi práctica en TIGO y no tengo computadora donde trabajar así que uso la de un compañero de trabajo (que adulto se oye nombrar a alguien compañero de trabajo, mis días de dulce e inocente niña han terminado ahora soy una dulce e inocente adulta); bueno me estoy desviando del tema, lo que quiero decir es que por primera vez desde que empecé la práctica tengo tiempo para respirar y ya me siento desesperada.
Ya me había acostumbrado a sentir el látigo imaginario que me hacía trabajar más rápido, porque aquí todo lo quieren para ayer (y si es posible para la semana pasada). Estoy un poco aburrida y ya quiero ver a mis a*l*e*r*o*s. Por cierto hoy traje comida de mi casa, ya me duele estar comiendo en la calle, por más rico que sea Tacostado. Talvés es por eso que no tengo nada que hacer, porque mi madre desafio todas las leyes de la naturaleza y cocino, y no sólo eso me guardó comida para traer al trabajo. Si no me equivoco esa es una de las señales del Apocalipsis.
En fin espero que ahora el resto de los a*l*e*r*o*s colabore con algo en el blog. Por lo menos vos Marce. Escribí algo en el IPSO FACTO.
PS. El chip tiene que ser TIGO
posted by Mafer @ 11:05 a. m.  
2 Comments:
  • At 17 de enero de 2007, 3:30 p. m., Blogger Ragnarörk said…

    A decir, verdad, las señales del Apocalipsis son los 7 sellos, pero creo que nuestro amigo Juan, en su pijin con opio, nos puede abrir un espacio para poner esta nueva entrada: "y entonces oi al angel decir 'ven y mira', y vi como la madre de quien lleva el nombre de Maria Fernanda, levanto la fridera, cogio aceite y encendio la hoguera para preparar los ultimos alimentos; entonces baje la cabeza y llore, puesto que el Señor, que mora en las alturas hara de este, su ultimo momento antes de la guerra entre angeles y serpientes. Quien tenga oidos que oiga, puesto que solo le tardo a la madre de Maria Fernanda 7 minutos y 6 segundos para preparar los alimentos"

    Yo creo que si podria entrar en el libro no?

     
  • At 17 de enero de 2007, 7:05 p. m., Blogger Juank said…

    El que la mama de Mafer cocine es una señal, el que Maria Fernanda cocine es el fin, por fortuna conocemos a Mafer, por lo tanto sabemos que el fin nunca llegara, verdad Mafer?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates