jueves 18 de enero de 2007
crónicas de occidente, pt. II
Al fin pude publicar fotos de mi recorrido por todo el occidente del país. Viva el hada de las computadoras.

Este es el pueblo donde viven los parientes de Deysi, San Juan Planes:



Esta es una panorámica desde la finca de Las Delicias. Girabas 180 grados y lo único que mirabas eran paisajes así.El pueblo de Copán Ruinas:

Lo siento Mafer, olvidé mi bloqueador solar y no tuve otro remedio que usar gorra en todo el viaje. Que esa gorra pertenezca a Claro no fue intencional y fue pura coincidencia.
Vivan las moto-taxis!
Las ruinas de Copán.
Yendo a Ocotepeque, se nos quedó el carro enmedio de la carretera:

Santa Fe, Ocotepeque:

Kenia y Deysi, tratando de descansar mientras yo confirmo la muerte de la batería de la cámara.


Para la última parte de mi viaje tendrán que esperar a que Deysi me pase las fotos. Falta Nueva Ocotepeque, Santa Rosa de Copán y Esquipulas.
posted by marcela @ 10:24 p. m.  
3 Comments:
  • At 18 de enero de 2007, 11:07 p. m., Blogger Ragnarörk said…

    Que buenisimas las fotos! Siempre me han fascinado los alrededores de Copan Ruinas. Son realmente increibles, junto con las ruinas.

    Por cierto, bonita gorra "Claro" :P

     
  • At 25 de enero de 2007, 6:55 p. m., Blogger Solo Palabras... said…

    JAajajajaja, sin animo de generar discordia en el grupo quiesiera saber, dado que el blog dice que se han unido las seis personas mas inteligentes del país, cuales son las dos que no lo son
    :D
    Un abrazo, excelentes las fotos

     
  • At 29 de enero de 2007, 11:20 p. m., Blogger marcela said…

    Hola! Mucho gusto. Pues se nos había olvidado mencionar que los otros dos contribuyentes de este blog son súper buenos amigos, y aleros honorarios: Estefano es el novio de Bertha, y Juank es su amigo de la infancia. Gracias por la visita. Un abrazo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates