jueves 04 de enero de 2007
ahhh..el tiempo
Es ya el tercer dia de enero, y no me he quitado la sensación de que es como que termino algo y comenzo otra cosa nueva(y asi fue, jeje), y hay una como obligación que me dice que tengo que aprovechar ahora mientras hay tiempo, ahora que tengo todo un año por delante y que tengo expectativas por cumplir, porque? quien lo dijo?, pero tambien se que es una ilusión, todo el asunto del tiempo y los dias y los meses y los años, solo es mi cerebro que quiere tener esa sensación de periodicidad y linealidad, entonces me quedo atrapado en esas convenciones humanas inventadas por otros cerebros cuando mis entrañas se rien de mi cerebro, porque para ellos no tiene sentido el limite del tiempo, y es por eso que me quiero olvidar del tiempo, aunque sea intentarlo cada vez que me acuerde que tengo que olvidarlo, dejar de ver el tiempo y asi poder ver lo que esconde.
posted by Juank @ 1:10 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates