martes 29 de mayo de 2007
Los gustos, disgustos, encantos y ascos...
Las cosas que me encantan

1. Encuentros inesperados
2. los viernes
3. las pastas (mas la pizza)
4. escuchar
5. leer
6. conducir
7. conducir escuchando música
8. viajar a cualquier lado
9. las piscinas
10. que alguien se ria cuando mi intención era hacer reir
11. meditar
12. cantar una canción que te gusta mucho en un concierto ya sea con la banda original o cover
13. ver una pelicula de la que no tenias nada de espectativas y que sea muy buena.
14. ver que te llego un correo que esperabas.
15. nadar
16. el ingenio sarcástico e irónico de algunas personas.
17. Daria
18. Comer en la madrugada con amigos
19. Hablar en la madrugada con amigos/as por telefono pero mejor en vivo.
20. finales inesperados y originales de libros/peliculas, especialmente de libros.
21. dormir con mi perro.
22. que mi mama le guste alguna canción rara (por ejm Bjork) que a mi me gusta.
23. risk.
24. imaginarme cantando judith en una iglesia cristiana.
25. soñar, dormido claro.
26. las manos femeninas.

Cosas que me dan asco.
1. tocar un sapo.
2. el olor a vómito.

Cosas que no me gustan, caen mal o molestan.
1. Cuando se te ponen enfrente con un carro en el doble o cruce de una calle.
2. barney
3. un golpe en el codo que te hace sentir electricidad.
4. el reggeton.
5. la pretensión.
6. el fanatismo religioso.
7. los que dicen que escuchan de toda música.
8. regresar de un viaje.
9. ir en un bus o carro y que pongan rancheras o reggeton o musica cristiana.
10. tener que irme al trabajo justo cuando estan dando algo bueno en la tele.
11. Que los pantalones me queden cortos de abajo.
posted by Juank @ 10:53 p. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Ya era tiempo de que las seis personas más interesantes e inteligentes de Honduras se dieran a conocer al mundo.

Template By
Free Blogger templates